top of page

Depués de GAMP “Coaj”

Escrito por Irit Yaffe, Directora de GAMP “Coaj” 2015.



Por seis años formé parte de un grupo muy especial: GAMP “Coaj”. Es una institución cuya misión es contribuir a la formación de jóvenes excepcionales que se desarrollen en el ámbito de la atención médica prehospitalaria. Sin embargo, hoy ya tres años después de haber dejado mi puesto como Directora, me doy cuenta que me formó en mucho más allá que el aspecto prehospitalario. Los aprendizajes que obtuve me siguen acompañando en cada momento de mi vida.


Actualmente no me dedico a nada que tenga que ver con ser paramédica o a la medicina y puedo darme cuenta que lo que yo me llevé fueron más que los conocimientos de anatomía y atención en trauma y emergencias. GAMP “Coaj” me enseñó durante los años que fui Janija a trabajar duro, a no rendirme cuando pensaba que ya no podía más, a tener compañerismo. Cuando fui Madrija a transmitir, a liderar y ganarme el respeto para ser admirada. Durante el año que trabaje como Directora obtuve responsabilidades y un orgullo enorme por ser cabeza de una organización tan increíble.


Al salir de GAMP “Coaj”, y creo que eso nos pasa a todos los que cerramos la etapa de formar parte de ese grupo, tenía sed de seguir ayudando a la comunidad: ganas de trabajar con mis ideas y valores. Desde que deje el grupo he trabajado en diferentes proyectos, pero sin duda puedo decir que la formación que obtuve en GAMP “Coaj” me dio las herramientas que me han acompañado para desarrollar mis proyectos de manera exitosa.



Cuando voy a eventos y veo a los actuales miembros del grupo, me llegan miles de recuerdos increíbles y pienso “¡Que emocionante momento están viviendo! Lleno de aprendizajes que no se imaginan lo trascendentales que van a ser en su futuro”. Una parte de mí siempre seguirá siendo GAMP “Coaj”.



 

Enero 2019.


219 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page